Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial

Síguenos:

Oferta de trabajo. Técnic@ de I+D en Materiales Lignocelulósicos

CETIM, Centro Tecnológico privado ubicado en Culleredo, busca a Técnic@ de I+D para Área de Materiales Avanzados, en la línea de Materiales Lignocelulósicos, con experiencia en rutas de valorización de celulosa, lignina, hemicelulosa, madera, etc., así como en trabajos con nanomateriales asociados. El puesto de trabajo ofertado consistirá en:

 

  • Gestión de proyectos de I+D individuales y consorciados
  • Planificación y ejecución de trabajos de investigación en laboratorio con sus correspondientes desarrollos, caracterizaciones e interpretación de resultados para proyectos de I+D abiertos
  • Planteamiento de ideas y nuevos proyectos relacionados con el interés de la línea y montaje de los mismos
  • Elaboración de memorias técnicas para la solicitud de proyectos de I+D a diferentes convocatorias regionales, nacionales e internacionales.

 

Requisitos Mínimos: Título Universitario (Ingeniería Química, Química) con experiencia mínima de 3 años en trabajo con materiales lignocelulósicos.

 

Buscamos una persona dinámica, proactiva, ordenada y resolutiva, con buena capacidad de asistencia a sus compañeros de trabajo. Ofrecemos un puesto a Jornada laboral completa en entidad en sólido crecimiento, con buen ambiente de trabajo y plantilla joven y multidisciplinar.

 

Para aplicar al puesto, escríbenos a info@cetim.es, con el asunto Técnic@ de I+D Materiales Lignocelulósicos, tu CV adjunto y una breve reseña de tu interés en la oferta.