Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial

Síguenos:

Oferta de trabajo. Técnic@ de I+D en Polímeros Termoestables

CETIM, Centro Tecnológico privado ubicado en Culleredo, busca a Técnic@ de I+D para Área de Materiales Avanzados, en la línea de Polímeros y Coatings, con experiencia en rutas de síntesis de materiales poliméricos termoestables (epoxi, acrílicos y poliésteres) a partir de fuentes naturales y/o recicladas (transesterificación, aminación, esterificación, epoxidación…). El puesto de trabajo ofertado consistirá en:

 

  • Gestión técnica de proyectos de I+D individuales y consorciados
  • Planificación y ejecución de trabajos de investigación en laboratorio con sus correspondientes desarrollos, caracterizaciones e interpretación de resultados para proyectos de I+D abiertos
  • Planteamiento de ideas y nuevos proyectos relacionados con el interés de la línea y montaje de los mismos
  • Elaboración de memorias técnicas para la solicitud de proyectos de I+D a diferentes convocatorias regionales, nacionales e internacionales.

 

Requisitos Mínimos: Doctorado (en Química o Ingeniería Química) con experiencia mínima de 5 años en rutas de síntesis de materiales poliméricos termoestables (epoxi, acrílicos y poliésteres) a partir de fuentes naturales y/o recicladas (transesterificación, aminación, esterificación, epoxidación…). .

 

Buscamos una persona dinámica, proactiva, ordenada y resolutiva, con buena capacidad de asistencia a sus compañeros de trabajo. Ofrecemos un puesto a Jornada laboral completa en entidad en sólido crecimiento, con buen ambiente de trabajo y plantilla joven y multidisciplinar.

 

Para aplicar al puesto, escríbenos a info@cetim.es, con el asunto Técnic@ I+D Polímeros Termoestables, tu CV adjunto y una breve reseña de tu interés en la oferta.