Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial

Síguenos:

Presentación de las investigaciones en el marco de Conecta PEME

Durante el mes de enero, CETIM acogerá las presentaciones públicas de los proyectos Conecta PEME MEXICAL, BIOPOL, DEGRADE y BIOCHARMB, en los que el Centro colabora con 13 empresa para el desarrollo de investigación aplicada en sectores estratégicos para Galicia.

 

A lo largo del próximo mes de enero, CETIM acogerá los actos de presentación de cuatro proyectos de la convocatoria Conecta PEME, financiada por la Axencia Galega de Innovación. En ellos, las empresas del consorcio presentarán los objetivos y resultados esperados en estos proyectos:

DEGRADE | Desinfección y eliminación de contaminantes emergentes mediante fotoelectrocatálisis con UV-LED

El 9 de enero, de 9:30 a 10:50, con presentación a cargo de las empresas Intacta Gestión Medioambiental, NANOGAP y LEDISSON.

BIOCHARMB | Desarrollo de una planta de pirólisis de biomasa para el aprovechamiento del biochar en aplicaciones medioambientales

El 9 de enero, de 11:30 a 12:50, con presentación a cargo de las empresas Intacta Gestión Medioambiental, GESTÁN Medioambiental, ENSO Environmental Solutions y Valora.

MEXICAL | Sistema integral avanzado de valorización de subproductos derivados de concha de mejillón para la obtención de productos de alto valor añadido.

El 15 de enero, de 10:00 a 11:30, con presentación a cargo de las empresas Galaytec, INDUTEC Ingenieros, TRESIMA y VITALMAR.

BIOPOL | Obtención de biopolímeros a partir de subproductos de la industria láctea y aplicación en sectores de interés.

El 24 de enero, de 12:30 a 14:00, con presentación a cargo de las empresas INDUTEC Ingenieros, SOELEC, DairyLAC, ENSO Environmental Solutions y CARINSA.

 

Los eventos son abiertos al público con aforo limitado. Si desea acudir, confirme su asistencia en el correo electrónico info@cetim.es

 

 

Estos proyecto está subvencionado por la Axencia Galega de Innovación en el marco de la convocatoria 2018 del Programa CONECTA PYME. Ha sido apoyado por la Consellería de Economía, Empleo e Industria (Xunta de Galicia) y cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER G­­­­­­­alicia 2014-2020, Objetivo temático 1: “Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad”.