Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

 

En CETIM buscamos talento y perfiles altamente especializados. CETIM es un Centro Tecnológico acreditado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, reconocidos por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN).

 

Ofrecemos proyectos y servicios tecnológicos creando valor económico y social. Centramos nuestra actividad en el conocimiento, la ciencia y las tecnologías ofreciendo soluciones transversales aplicables a todos los sectores.

 

Somos un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado, que combina experiencia, dinamismo y juventud. Formado por químicos, ingenieros, físicos o biólogos, siendo un 64% doctores.

 

Posibilidad de incorporación a un Centro Tecnológico en constante y rápido crecimiento y con amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Ofertas de empleo

Técnico/a desarrollador blockchain

Desarrollador software full stack con conocimientos en la tecnología Blockchain para preparar y ejecutar proyectos de I+D en este campo, especialmente, para aplicaciones en el sector industrial. Se integrará en el área de Industria Digital reportando directamente al responsable de área.

+info

Técnico/a I+D materiales de construcción sostenible

Te necesitamos para el área de Materiales Avanzados, en la línea de construcción sostenible. Valoramos experiencia en mezclas asfálticas, materiales cementantes, aislantes y/o soluciones constructivas, todo ello focalizado en la mejora de la sostenibilidad.

+info

Técnico/a I+D polímeros termoplásticos

Te necesitamos para el área de Materiales Avanzados, en la línea de polímeros y coatings. Valoramos experiencia en materiales poliméricos termoplásticos sintéticos y bio, así como especialización en investigaciones de materiales bulk, coatings y adhesivos, síntesis, formulación y métodos de moldeado (extrusión, inyección, impresión 3D).

+info

Envíanos tu CV

 

¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar, joven, consolidado y en continuo crecimiento? ¡Envíanos tu CV! Si eres a quien buscamos, nos pondremos en contacto contigo.

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Áreas de conocimiento
    Materiales Avanzados
    ECO BIO Tecnologías
    Industria Digital
    Carta de presentación
    Adjuntar CV