Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial

Empleo CETIM Centro Tecnológico

Estamos buscando: Investigador/a especializado/a en materiales de construcción sostenible

CETIM Centro Tecnológico - Trabaja con nosotros

Descripción del puesto:

Investigador/a sénior para área de materiales avanzados en la línea de materiales de construcción sostenible con experiencia en mezclas bituminosas con residuos y subproductos en su formulación, y/o materiales cementantes sostenibles partiendo de diversos residuos industriales, y/o materiales biobasados como aditivos, fibras y aislantes naturales para construcción. Se valorará también experiencia en digitalización del sector de la construcción. El puesto de trabajo ofertado consistirá en:

– Gestión de proyectos de I+D individuales y consorciados.

– Planificación y ejecución de trabajos de investigación en laboratorio y planta piloto con sus correspondientes desarrollos, caracterizaciones e interpretación de resultados para proyectos de I+D abiertos.

– Generación de nuevos proyectos relacionados con el interés de la línea de materiales de construcción sostenible.

– Elaboración de memorias técnicas para la solicitud de proyectos de I+D a diferentes convocatorias regionales, nacionales e internacionales.

 

Estudios mínimos:

Doctorado en Ingeniería de la Construcción.

Doctorado en Ingeniería de Materiales.

 

Experiencia mínima:

Al menos 4 años.

 

Requisitos mínimos:

Doctor y/o ingeniero con experiencia en materiales de construcción sostenible, más concretamente en mezclas bituminosas con residuos en su formulación, y/o materiales cementantes sostenibles partiendo de diversos residuos y/o materiales biobasados como fibras y aislantes. Experiencia en promoción, desarrollo y justificación de proyectos de I+D. Se requiere persona dinámica, proactiva y resolutiva.

Jornada laboral completa.

 

Conocimientos necesarios:

Redacción de memorias técnicas, planificación de experimentación en laboratorio, publicación de artículos científicos y patentes, etc.

Si estás interesado/a, envíanos tu CV a rrhh@cetim.es indicando en el asunto el nombre de la posición.

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.