Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial

Empleo CETIM Centro Tecnológico

Estamos buscando: Técnico/a en Blockchain

Estamos buscando: Técnico/a en Blockchain

 

Estudios mínimos

Graduado en Ingeniería / Informática, Telecomunicaciones u otras formaciones en desarrollo de software. También se estudiarán perfiles procedentes de otras formaciones (Matemáticas, ciclos formativos, etc.) siempre que se acrediten los conocimientos requeridos.

 

Experiencia mínima

Al menos 1 año.

 

Conocimientos necesarios

  • Redacción de informes de ensayos.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Inglés a nivel técnico. Preferible nivel First o equivalente.
  • Manejo preferiblemente de Solidity, siendo valorables otras plataformas.

 

Otros requisitos

  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y de forma presencial.
  • Disponibilidad para realizar desplazamientos o viajes de forma ocasional.
  • Alta capacidad de aprendizaje.
  • Facilidad para para redactar informes.

 

Descripción del puesto

Se busca desarrollador software full stack para preparar y ejecutar proyectos de I+D en el sector industrial. Se integrará en el área de Industria Digital del centro junto con otros técnicos especializados en tecnologías de digitalización (IoT, gemelos digitales, visión artificial, etc.).

Sus funciones principales serán la ejecución de proyectos de I+D relacionados con el desarrollo de aplicaciones software para tecnologías emergentes como IoT o Blockchain, empleando lenguajes y entornos de programación como Javascript, NodeJs o Python, y en plataformas como Azure o Firebase, bajo sistemas operativos Windows, Android, o Linux (cualquier distro).

Se busca un perfil polivalente, con conocimientos en la tecnología blockchain, pero capaz de adaptarse al desarrollo de distintos tipos de soluciones software para aplicaciones industriales. Tener conocimientos de diseño de Interfaces de Usuario es un plus porque tendrá que desarrollar prototipos funcionales de las aplicaciones. Se valorarán muy positivamente conocimientos en IoT y Open Hardware (Raspberry Pi, Arduino y similares).

El candidato seleccionado participará en la creación, desarrollo y validación de soluciones para las demandas de los clientes, colaborando también en la preparación previa de las ofertas asociadas.

Se busca un perfil polivalente y con capacidad para trabajar de forma autónoma, con interés en las nuevas tecnologías y en el aprendizaje continuo.

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a un Centro Tecnológico en constante y rápido crecimiento durante los últimos años, con amplias posibilidades de proyección profesional.

 

Si estás interesado/a, envíanos tu CV a rrhh@cetim.es indicando en el asunto el nombre de la posición. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.