CETIM

Síguenos:

Jornada de demostración en economía circular

El martes, 6 octubre, ven a conocer las tecnologías y soluciones que estamos desarrollando en CETIM para impulsar modelos de economía circular a través de nuestra iniciativa Circular Excellence.

En el marco de la iniciativa Circular Excellence, el martes, 6 octubre 2026, celebraremos en nuestras instalaciones una jornada de demostración en economía circular. En el evento se mostrarán tecnologías y soluciones que desarrollamos en CETIM para:

  • La adaptación industrial a una normativa que redefine el futuro del almacenamiento energético en movilidad eléctrica.
  • La obtención de polímeros circulares, reciclables y de menor impacto ambiental.
  • El desarrollo de materiales de construcción sostenibles a partir de residuos y fuentes naturales y soluciones constructivas más eficientes energéticamente.
  • La producción de hidrógeno verde, que nos permita avanzar hacia una industria descarbonizada y sostenible.
  • La eliminación de contaminantes emergentes en aguas.
  • La transformación industrial más sostenible, humana y resiliente.

 

Próximamente más información y apertura de inscripciones.

El proyecto ‘CIRCULAR EXCELLENCE CETIM” cuenta con la financiación de la Axencia Galega de Innovación y la cofinanciación de la Unión Europea a través del programa Feder Galicia 2021-2027 encuadrándose dicha operación en el Objetivo político OP1, Prioridad 1.A, Objetivo específico RSO 1.1 y Línea de Actuación L.A 1.1.01.