Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial

Síguenos:

Federación Española de Centros Tecnológicos, Fedit

CETIM, nuevo socio de Fedit

La Federación Española de Centros Tecnológicos, Fedit, es la red estatal que lidera en España a las organizaciones privadas que desarrollan I+D+I aplicada a la industria: los Centros Tecnológicos.

Logo Federación Española de Centros Tecnológicos, Fedit

 

Desde este mes de febrero, y a través de nuestra asociación a la Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia, ATIGA, CETIM Centro Tecnológico somos miembros de FEDIT, la Federación Española de Centros Tecnológicos. La entidad trabaja desde 1996 en el impulso de la innovación, el desarrollo tecnológico y la investigación aplicada para incrementar la competitividad de las empresas a través del fortalecimiento de los Centros Tecnológicos.

 

Con 35 centros asociados, la federación aglutina a 5.400 profesionales que colaboran en más de 3.000 proyectos de I+D+i con 21.300 empresas cliente. Los centros tecnológicos asociados a Fedit tienen unos ingresos totales de más de 380 millones de euros.

 

Así, Fedit es reconocida por el Ministerio de Ciencia e Innovación como uno de sus principales interlocutores en el Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación. Fedit forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Investigación y Tecnología (EARTO).

 

Con esta asociación, CETIM damos un paso más dentro de nuestro posicionamiento estratégico con actores clave del I+D+i.