Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial

Síguenos:

La vida es circular | Día del Medio Ambiente 2021

Más del 90% de nuestros proyectos están vinculados con la sostenibilidad y la economía circular

La sociedad debe avanzar hacia un desarrollo ligado a la sostenibilidad, el conocimiento excelente y las personas. Desde nuestra fundación hace casi una década, la visión de CETIM Centro Tecnológico ha sido, y es, generar riqueza en el marco de un desarrollo comprometido con la economía verde que provoque un cambio de paradigma.

dia-medioambiente-2021-CETIM

Somos un centro de tecnológico que aporta valor al tejido empresarial a través de la investigación y procesos tecnológicosy creando un espacio para el impulso y desarrollo del ecosistema industrial y social en sectores estratégicos como el agroalimentario, el ciclo del agua, la movilidad, el textil, forestal, digital, o cualquier ámbito que permita conectar el desarrollo con la lucha contra el cambio climático. De hecho, más del 90% de nuestros proyectos están vinculados con la sostenibilidad y la economía circular.

Nuestro trabajo también nos ha valido el reconocimiento por distintas administraciones públicas como el Ministerio de Ciencia e Innovación o la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), pero más allá de estos títulos, estamos personalmente satisfechos porque creemos que con nuestra actividad diaria contribuimos al cuidado del medio ambiente y, en definitiva, al bienestar de todos.

¡Buen Día del Medio Ambiente 2021!